miércoles, 10 de enero de 2018

ABATEN A 5 EN RÍO BLANCO


 Fuerzas del orden revientan casa de seguridad

Río Blanco, Ver.- Un enfrentamiento entre delincuentes y fuerzas del orden se registró la tarde de ayer en Río Blanco. El saldo es de 5 presuntos secuestradores abatidos, entre ellos una mujer.

Fue alrededor de las 17:30 horas de este martes que elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro ubicaron una casa de seguridad en la congregación de Tenango, municipio de Río Blanco.

Al ser descubiertos, los maleantes abrieron fuego contra los agentes, lo que derivó en un enfrentamiento que se prolongó por varios minutos. Al final 5 maleantes fueron neutralizados.

Las autoridades estatales informaron que derivado del operativo se logró rescatar a una persona que estaba privada de su libertad, quien es originario del estado de Tlaxcala y permanecía privado de su libertad desde el pasado 4 de enero.

En el lugar fueron aseguradas una camioneta CRV azul con placas UKE-877D, con reporte de robo, así como armas de alto poder de uso exclusivo del ejército. El área fue acordonada para evitar el ingreso de curiosos.

Los cuerpos de los finados fueron trasladados a una funeraria de la zona donde hasta el momento permanecían en calidad de desconocidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario