miércoles, 17 de enero de 2018

BALEAN A LIDER TRANSPORTISTA EN ACAYUCAN

Uniformados abaten a 4 presuntos agresores

Acayucan, Ver.- Sujetos armados balearon al líder transportista de la CNC en la zona de Acayucan, quien murió la madrugada del martes a causa de las lesiones al igual que su hijo. Dos féminas mas y una menor de 4 años resultaron lesionadas.

La tarde de este martes, fuerzas del orden abatieron a 4 delincuentes que se desplazaban en un Nissan Altima y que al parecer fueron quienes atacaron al líder transportista, quienes al quedar atrapados en el operativo policiaco intentaron enfrentarse a los uniformados, terminando por volcar el auto en que viajaban. Aunque intentaron huir fueron abatidos.

Tomás Torres Reyes, quien era dirigente de taxistas, falleció alrededor de la una de la madrugada, mientras que su hijo, Tomás Torres Boyana, murió cuatro horas después en el hospital donde ambos estaban internados.

El atentado se registró la noche del lunes cuando las víctimas se encontraban en el corredor de su vivienda situada en el fraccionamiento Casas Vivah y de forma repentina el comando armado "abrió fuego", provocándoles varias lesiones.

Dos féminas, una de ellas menor de 4 años de edad, también resultaron lesionadas por las balas, por fortuna no de gravedad. Estas personas se encontraban cerca de la casa de Tomás Torres debido a que estaban comprando unos tamales.

Se descartó que las dos personas femeninas sean familiares del líder transportista. Las tres fueron atendidos por personal de la Cruz Roja y de Protección Civil, quienes las llevaron al hospital de Oluta-Acayucan. Se informó que la menor y la mujer sólo tienen rozones de bala en brazos y piernas, sin embargo el hombre se encuentra con crítico estado de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario