sábado, 13 de enero de 2018

DEJAN CUATRO DECAPITADOS EN SAYULA


Sayula, Ver.- Cuatro personas decapitadas y descuartizadas fueron abandonadas la mañana de ayer a un costado de la carretera que conduce a Sayula de Alemán. Los asesinos dejaron un narco mensaje.

El narco mensaje fue firmado por el Cartel de Jalisco Nueva Generación, que culpó a los finados de participar en varios homicidios, además de ser los presuntos responsables del robo de hidrocarburo en la zona.

De manera extraoficial se dijo que entre los cuerpos se encuentra un hombre apodado El Capocha, de la localidad Villalta, de Texistepec, dos más de la localidad texistepecana La Peña y uno de la congregación sayueña de Medias Aguas.

El hallazgo se registró la mañana del viernes, cuando automovilistas vieron un auto aparcado a un costado del camino. Encima del cofre se encontraban las cabezas de cuatro personas del sexo masculino.

Elementos policiacos se trasladaron al sitio, confirmando que se trataba de cuatro varones, cuyos cuerpos estaban dentro de la unidad de lujo. Junto a las cabezas fueron encontradas botellas de tequila y una escoba.


Los restos humanos fueron trasladados a una funeraria donde de inicio se armaron los cuerpos. Hasta el momento las víctimas permanecen en calidad de desconocidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario