jueves, 18 de enero de 2018

EJECUTAN A FAMILIAR DE FISCAL


Pánuco, Ver.- Un mecánico, familiar de la fiscal asesinada en noviembre en Pánuco, fue ultimado a balazos cuando se encontraba en su vivienda. Los sicarios lograron escapar de la zona.

La víctima fue identificada como Manuel Hernández Castellanos, de 38 años de edad, mejor conocido como “La Cuca” y que laboraba en la Minera Austlán. El sujeto fue abatido con un arma calibre 9 milímetros.

Fue alrededor de las 8:30 de la mañana del martes que sujetos desconocidos llegaron hasta la vivienda del familiar de Yendi Guadalupe Torres Castellanos, fiscal especializada ultimada a finales de noviembre.

Sin darle tiempo de reaccionar, los sicarios le dispararon al mecánico, que quedó tendido en el suelo sin vida. Los pistoleros huyeron a bordo de una motocicleta sin que la policía lograra capturarlos.

“La Cuca” era primo hermano de Roberto Castellanos, quien también fue asesinado hace una semana frente al Hospital Civil de Pánuco.

Una de las líneas de investigación gira en torno a que la ejecución de los tres familiares, incluida la fiscal, están relacionadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario