domingo, 14 de enero de 2018

EJECUTAN A UNO FRENTE A PODER JUDICIAL DE XALAPA


Xalapa, Ver.- Un hombre fue ejecutado a balazos la tarde de este sábado afuera del Poder Judicial de Veracruz, ubicado sobre la lateral de la avenida Lázaro Cárdenas, una de las arterias viales más transitadas de la capital del Estado.

Testigos indicaron que un grupo de sicarios, a bordo de una camioneta color negro, arrojaron al hombre, esposado y aún con vida, a la carpeta asfáltica que conduce al inmueble del Poder Judicial; ahí abrieron fuego en reiteradas ocasiones, para luego huir con dirección hacia el centro comercial Plaza Américas.

Apenas el lunes pasado, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares había declarado que la capital del estado se encontraba libre de células del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Fue alrededor de las 13:00 horas de este sábado que sicarios que se desplazaban en dos vehículos llegaron hasta el edificio que ocupa el Poder Judicial del estado. Del interior de una de las unidades lanzaron a un sujeto que estaba esposado.

La víctima aun con vida, fue acribillada en el lugar. Los sicarios huyeron inmediatamente de la zona, sin que se lograra su captura. El área fue acordonada mientras personal de la fiscalía realizaba las indagatorias correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario