viernes, 26 de enero de 2018

EQUIPARÁN POZO DE EL JOBO


Comapa, Ver.- Carmen Cantón Croda, alcaldesa de Comapa, informó que está en proceso la gestión de recursos para instalar la red de suministro del pozo de El Jobo, además de la construcción de un tanque elevado.

La funcionaria municipal refirió que el pozo fue perforado en el 2009 pero no se concluyó el proyecto, lo que impedía a la gente de la zona hacer uso eficiente del pozo y obtener el vital líquido para cultivos y su consumo.

Fue esta semana que la presidenta municipal visitó la comunidad de El Jobo acompañada de Carlos Murillo Hernández, director de Obras Públicas y personal a su cargo, que realizaron un estudio para determinar la capacidad de captación del pozo.

“La finalidad es hacer una limpieza completa de la tubería y así poder saber con exactitud la cantidad de agua que tiene para cumplir con la segunda etapa de este proyecto encaminado en la construcción del tanque elevado y red de distribución”, explicó Cantón Croda.

La funcionaria municipal dialogó con la gente de El Jobo, que le externó sus inquietudes sobre el proyecto de la red de suministro y tanque elevado, así como otros temas referentes a las condiciones en que viven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario