viernes, 26 de enero de 2018

EXIGEN DESPIDO DE POLICÍAS TRAS SUPUESTO SECUESTRO


Coscomatepec, Ver.- Habitantes de Tetelcingo demandaron al alcalde, Serafín González Saavedra que despida a todos los policías municipales, pues presumen estuvieron relacionados con el supuesto secuestro de dos jóvenes de esa comunidad.

Según los quejosos, dos jóvenes fueron privados de su libertad y sus captores, que iban a bordo de una patrulla, los mantuvieron retenidos por la fuerza en el hotel Plaza Real, en pleno centro de Coscomatepec.

La noche del miércoles y una vez con los supuestos secuestrados puestos en libertad, la gente de Tetelcingo se manifestó en el Palacio Municipal, además que sacaron al cabo de guardia de la comandancia, a quien ataron y golpearon. También se reportó la detonación de armas de fuego.

No bastando lo anterior, los quejosos se dirigieron al hotel Plaza Real, donde lanzaron consignas pero sin causar ningún daño. Justo en esos momentos avanzaba sobre la avenida Nicolás Bravo una patrulla de la SSP.

Los policías estatales fueron obligados a descender de la unidad oficial, que retuvieron por más de una hora, amenazando con quemarla en represalia por el supuesto plagio de dos jóvenes.

Aunque se intentó mantener total hermetismo sobre el caso, se confirmó que los inconformes pidieron al alcalde, Serafín González Saavedra que despidiera al director de Seguridad Pública y todos sus elementos.

Lo que mayor sorpresa causó entre la población es que los jóvenes que supuestamente fueron plagiados, hayan sido retenidos no en una casa de seguridad, sino en un céntrico hotel de este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario