martes, 23 de enero de 2018

FUERTE DECOMISO DE COMBUSTIBLE EN OMEALCA




Omealca, Ver.-  Más de 21 mil litros de gasolina robada y varias unidades aseguró personal de la Secretaria de Marina Armada de México en coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública este martes.

A la par, la Policía Estatal aseguró en esta misma localidad dos unidades que transportaban combustible robado y una más que los escoltaba. Dos personas fueron detenidas.

El primer operativo se realizó la noche del lunes, cuando se reportó en el ejido Paso Amapa, municipio de Omealca, la presencia de personas que comercializaban gasolina robada.

Varias unidades de intersección rápida de la SSP y SEMAR se trasladaron al lugar, encontrando un camión de plataforma cargado con varios bidones con capacidad de 1 mil litros cada uno. Una bodega donde había varios depósitos más, fue asegurada.

Apenas horas después el personal de la SSP ubicó sobre la carretera federal Omealca-Cuichapa a personas sospechosas que se desplazaban en dos camiones Chevrolet tipo torton  y una camioneta Super Duty.
Al percatarse de la presencia de los uniformados, los maleantes huyeron entre la maleza, pero dos de ellos, de 29 y 36 años de edad, fueron capturados y puestos a disposición de las autoridades.

Uno de los camiones transportaba 11 bidones vacios. El otro llevaba 9 depósitos al 80 por ciento de su capacidad. En la zona se mantiene un fuerte despliegue policiaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario