miércoles, 31 de enero de 2018

HAY OBRAS INCONCLUSAS EN HUATUSCO


Huatusco, Ver.- Al vencer el término para enviar el dictamen de la entrega-recepción, el Ayuntamiento de Huatusco detectó varias obras inconclusas e inconsistencias administrativas que dejó la administración de Santiago Chicuellar Aguilar.

En el marco de la instalación del Consejo Municipal de Protección Civil Baldinucci Tejeda Colorado, alcaldesa de Huatusco, externó que hay varias obras que se reportaron como terminadas pero que están a medias.

La funcionaria municipal afirmó que los problemas de inseguridad que enfrenta el municipio son derivados en parte de la falta de unidades para realizar el trabajo de vigilancia, pues la anterior administración dejó un parque vehicular en pésimas condiciones.

Fue en el teatro Solleiro de Huatusco donde se realizó la instalación del Consejo Municipal de Protección Civil, que preside la presidenta municipal y demás integrantes del cabildo.

Tejeda Colorado puntualizó que Es un gran compromiso el que se adquiere al conformar el consejo de Protección Civil. “Tenemos que demostrar que trabajando juntos gobierno y pueblo podemos hacer una gran labor en materia de protección civil y estar preparados para cualquier emergencia”, destacó.

Como se dio a conocer en su momento, existieron varias obras que la administración de Santiago Chicuellar Aguilar no ejecutó en su totalidad pero fueron reportadas como terminadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario