jueves, 1 de febrero de 2018

CAPTURAN A DOS “CHUPA DUCTOS”


Ixtaczoquitlán, Ver.- Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la SSP cuando sustraían combustible de una toma clandestina. Fueron asegurados dos vehículos en que era depositado el combustóleo.

Fue alrededor de las 10:30 de la mañana de este miércoles que uniformados activaron un operativo sobre la carretera estatal que va de Campo Chico a Zapoapan, donde vieron a varias personas sospechosas.

Al acercarse, el grupo de “chupa ductos” salió huyendo, pero los gendarmes detuvieron a dos de ellos. Al acercarse, encontraron una camioneta Chevrolet Custom Deluxe, que transportaba 3 bidones con capacidad para 1 mil litros.

También se aseguró un taxi de Orizaba, marcado con el número económico 1520. En la cajuela fueron encontrados dos recipientes con capacidad de 50 litros y otro con capacidad de 20 litros.

Al momento del operativo, los delincuentes sustraían el hidrocarburo y las mangueras seguían conectadas, por lo cual se solicitó el apoyo de personal de Pemex para cerrar la toma clandestina.


Los dos vehículos y los detenidos quedaron a disposición de las autoridades competentes para realizar las investigaciones necesarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario