domingo, 14 de enero de 2018

PREPARAN FERIA DE IXHUATLÁN 2018


Ixhuatlán del Café, Ver.- La Feria de Ixhuatlán del Café  2018 organiza la administración que encabeza Viridiana Bretón Feito, que este sábado abrió las inscripciones para las aspirantes a reina de la feria.

Emilio Melo Cervantes, director de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Ixhuatlán del Café dio a conocer que las inscripciones las realizará la Regiduría Primera y en las oficinas de Turismo, que se encuentran en la avenida Guadalupe Victoria.

Viridiana Bretón Feito, primera autoridad de Ixhuatlán del Café puntualizó que ya se  instruyó a los directores de área correspondientes a que comiencen a realizar los preparativos de esta festividad.

Las inscripciones para concursar por la corona de la Feria de Ixhuatlán del Café 2018 cerrarán el 20 de enero próximo. Las señoritas que deseen participar deben contar con unos simples requisitos como el demostrar que son originarias de Ixhuatlán Del Café mediante acta de nacimiento o credencial para votar.

Las aspirantes deben tener entre 15 a 20 años, además de estar dispuestas a participar en los diversos eventos previos a la elección como el recaudar fondos, acudir a los eventos de presentación, cómputos y desfile de feria.

Las candidatas también deberán participar en un concurso con vestidos de material reciclable u orgánico, así como de vestido típico regional, y sobre todo que el recurso recaudado por ellas mismas, deberá ser donado a la remodelación del templo parroquial de San Pedro Apóstol, el cual fue afectado durante el sismo del pasado 19 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario