viernes, 12 de enero de 2018

REUBICAN OFICINAS EN IXHUATLÁN DEL CAFÉ


Ixhuatlán del Café, Ver. - La reubicación de 9 departamentos del Ayuntamiento realizó la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito con el objetivo de mejorar la atención a la ciudadanía.

Entre las direcciones que fueron reubicadas se encuentran Limpia Pública, Protección Civil, Parques y Jardines, Instituto Municipal de la Juventud, Turismo y Cultura, así como Fomento Agropecuario y el Comité Municipal del Deporte y Educación.

Bretón Feito agregó que las citadas dependencias atenderán a la comunidad ixhuteca en las nuevas oficinas ubicadas a la altura de Guadalupe Victoria, frente a la estancia infantil "Caritas".

La alcaldesa puntualizó que hasta hace poco, las oficinas las tenían que compartir varias direcciones, lo que dificultaba la atención e inclusive la gente tenía que ser atendida fuera de los cubículos respectivos.

La presidenta municipal consideró que los cambios servirán para mejorar la atención a la comunidad ixhuateca y hacer más ágiles los trámites ante el Ayuntamiento de Ixhuatlán del Café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario