sábado, 27 de enero de 2018

REUBICARÁN COMERCIANTES EN COMAPA


Comapa, Ver.- El Ayuntamiento de Comapa acordó de común acuerdo con los vendedores reubicar la plaza que se instala los domingos en Boca del Monte para agilizar la afluencia vehicular y darle mayor seguridad a la ciudadanía.

Carmen Cantón Croda, alcaldesa de Comapa, argumentó que después de la plática sostenida, los vendedores aceptaron ser instalados a un costado del parque de esta localidad.

La funcionaria municipal destacó que su administración tiene el compromiso de embellecer los espacios públicos, fomentar la cultura y atraer turismo para la región, "es importante reordenar aquellos espacios que son importantes en su municipio tal es el caso de la plaza dominical en Boca del Monte", destacó.

“La reunión tuvo como objetivo que los comerciantes y clientes tengan  un espacio digno donde vender los productos, mejorar  vialidad y ofrecer una  mayor seguridad”, puntualizó Cantón Croda.

La funcionaria refirió que hace algunos días también sostuvo pláticas con el transporte público que accedió a participar en estos trabajos que seguramente traerán beneficios a los comapeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario