viernes, 19 de enero de 2018

USURPA MIGUEL SEDAS FUNCIONES


Huatusco, Ver.- Policías de Huatusco se inconformaron a través de las redes sociales por el atraso en el pago de su salario. En respuesta, Miguel Sedas, diputado federal, salió a darles un mensaje para “meterlos en cintura”, sin estar facultado para ello.

Al iniciar la administración, el Ayuntamiento tuvo contratiempos para realizar el pago de la primera quincena de enero, que hasta la mañana de ayer no le había sido finiquitada a los guardianes del orden.

En respuesta fue difundido en las redes sociales un comunicado donde demandaban el pago de esa prestación, pues la Policía Municipal es una de las áreas más importantes del Ayuntamiento.

Por la tarde se liberó el pago a todos los uniformados, no sin que antes Miguel Sedas Castro reuniera a los policías para reprocharles el que se hubiera difundido esa “cadena” desprestigiando al Ayuntamiento.

Aunque esa tarea le correspondía a la alcaldesa, al síndico o en su caso al oficial mayor, fue el diputado federal, quien no tiene cargo alguno en el Ayuntamiento, quien reprendió a los gendarmes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario