miércoles, 7 de febrero de 2018

BUSCA LEANDRO GÓMEZ SER REY DE LA ALEGRÍA



Zentla, Ver.- Este fin de semana se realizará la presentación y elección del Rey de la Alegría de la Feria de la Caña y del Café 2018 de Zentla, donde participa Sabino Leandro Gómez Trujillo con el distintivo verde menta.

El conocido coreógrafo originario de esta localidad, solicitó el apoyo de la comunidad zentleca para que este 10 de febrero, acudan al baile donde se efectuará la elección de los soberanos de las fiestas que tendrán lugar en abril próximo.

A la par, Gómez Trujillo anunció que a finales de marzo participará en una competencia nacional de baile que se realizará en Guadalajara y donde representará al municipio de Paso del Macho.

El coreógrafo recordó que ya en anteriores ocasiones ha participado en competencias de alto rendimiento. La última de ellas fue en el certamen “Baila si Puedes” que se efectuó en Nuevo León en el 2017.

Gómez Trujillo aprovechó la ocasión para invitar a todos los habitantes de la zona centro a la Feria de la Caña y del Café 2018, que espera representar dignamente como Rey de la Alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario