miércoles, 7 de febrero de 2018

LEVANTAN A DUEÑO DE “LA SIRENITA”



Huatusco, Ver.- Un clima de inseguridad reina en Huatusco después de confirmarse el “levantón” de Miguel Solís, dueño del bar La Sirenita, al que se suman muchos otros en la zona.

El plagio del comerciante se registró la noche del lunes, cuando el sujeto se encontraba a la altura de la avenida 8 y calle 12 de esta ciudad, donde sujetos armados lo subieron por la fuerza al vehículo en que viajaban.

Trascendió que los plagiarios ya se pusieron en contacto con la familia, a quien exigen una fuerte suma de dinero a cambio de dejar en libertad a Miguel Solís, quien por tercera vez fue secuestrado.

Estos hechos se suman al reciente secuestro de Issac Quezada, hijo del empresario dueño de Abarrotes Quezada y previamente el “levantón” otra persona, ocurridos en céntricas calles de la ciudad. En el segundo caso se realizaron detonaciones de arma de fuego.

Hasta el momento no se tenían pistas sobre el paradero del dueño de “La Sirenita” ni de sus captores, quienes se presume forman parte de una banda que ya opera en la zona de Huatusco desde hace varios meses.

Se pudo confirmar que los familiares no procedieron por la vía legal ni solicitaron apoyo de las corporaciones de seguridad para no entorpecer las negociaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario