viernes, 2 de febrero de 2018

CAEN FARDERAS DE COSCOMATEPEC


Huatusco, Ver.- Dos hermanas originarias de Coscomatepec fueron sorprendidas robando ropa en la tienda Coppel de Huatusco, donde fueron sorprendidas por personal de seguridad.

Araceli Fuentes Fuentes, de 28 años de edad, así como su hermana, Yadira Fuentes Fuentes, son las personas a quienes se sorprendió haciendo sus “compras” pero sin pagar la mercancía.

Fue la tarde del miércoles que las féminas ingresaron a la sucursal de Coppel de Huatusco, que recorrieron como dos clientes más, pero al llegar a la sección de ropa tomaron al menos 11 prendas que ocultaron entre sus cosas.

Fue cuando pretendían salir del lugar que personal de seguridad les pidió que colaboraran con una revisión, siendo en ese momento que se descubrió que habían tomado ropa sin pagarla.

Elementos de la Policía Municipal de Huatusco se trasladaron al lugar y a petición del representante legal de la tienda, las féminas fueron trasladadas a los separos municipales, donde al final, llegaron a un arreglo para no ir a prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario