viernes, 2 de febrero de 2018

MUERE CAMPESINO EN COSCOMATEPEC


Coscomatepec, Ver.- Boca abajo y sin vida fue encontrado un campesino de Coscomatepec la tarde del jueves en la colonia Bicentenario. Del deceso tomaron conocimiento las autoridades correspondientes.

Braulio Miguel Serrano, de 75 años y quien se dedicaba a las labores del campo es la persona que fue hallada sin vida en su humilde vivienda. Se presume que falleció a causa de congestión alcohólica.

El reporte del deceso se registró alrededor de las 15:00 horas de este jueves, cuando familiares del campesino llegaron a visitarlo, pero se llevaron tremenda sorpresa al verlo tendido boca abajo en el suelo.

Desesperados, pidieron el apoyo de los grupos de auxilio, acudiendo Bomberos Municipales de Coscomatepec y personal de Protección Civil, pero desafortunadamente nada pudieron hacer.

El área fue acordonada por la Policía Municipal, que solicitó la presencia de la fiscalía de la zona para que tomara conocimiento del deceso. Al considerarse que la muerte no fue violenta se desistió de abrir una carpeta de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario