lunes, 19 de febrero de 2018

DOMINGO ROJO, MÁS DE 9 MUERTOS

Xalapa, Ver.- Violento fue este fin de semana en Veracruz, donde se reportó la ejecución de más de 9 personas, además del hallazgo de restos humanos en otros puntos, como fue el caso de Amatlán.

Tan solo en Minatitlán fueron acribillados tres taxistas cuando se encontraban en el negocio denominado “Willy”. Las víctimas fueron identificadas como El Rambo y El Franck. Un tercer sujeto conocido como “Iker” fue alcanzado por las balas cuando escapaba de sus verdugos.

En Coatzacoalcos dos sujetos fueron baleados frente a una pastelería. Una de las víctimas falleció en el lugar, mientras que su acompañante se encuentra grave en un hospital de la zona.

En Pánuco fue asesinado el ex regidor Ciro Nieto Zamora cuando se encontraba en una pelea de gallos, hechos que ocurrieron la noche del sábado. Sujetos armados acribillaron a su víctima y escaparon sin problema alguno.

En el municipio de San Rafael fue encontrado el cuerpo sin vida de un sujeto. Uno más fue localizado en la localidad de Alto Lucero. El finado presentaba el “tiro de gracia”. Ambos permanecen como desconocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario