sábado, 3 de febrero de 2018

ENCUENTRAN PUTREFACTO A POLICÍA DESAPARECIDO


Comapa, Ver.- En estado de descomposición fue encontrado en el fondo de un barranco en Boca del Monte, Comapa, el cuerpo del policía de Huatusco reportado como desaparecido desde hace 10 días. Lo ocurrido enlutó a las corporaciones policiacas de la zona.

Fue alrededor de las 9:00 de la mañana que campesinos de Boca del Monte al percibir un olor nauseabundo, se acercaron al arroyo Masastla, percatándose que en fondo se encontraba el cuerpo de una persona sin vida.

Uniformados de Comapa que continuaban con la búsqueda de Federico Chacón Villalobos, mejor conocido como “Mirto” se trasladaron al lugar, confirmando que desgraciadamente la ropa del finado coincidía con la que portaba el policía al momento de su desaparición.

Al lugar arribaron uniformados de toda la zona, así como personal de la Secretaría de Seguridad Pública y la esposa del preventivo de Huatusco, que había desaparecido el 22 de enero pasado.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja de Huatusco quienes descendieron al fondo del precipicio y realizaron el rescate del cuerpo del gendarme que presentaba traumatismo craneoencefálico severo, que se presume, fue la causa de su muerte.

Fue pasadas las 11:30 horas que el cuerpo fue sacado del barranco y llevado hasta una carroza, que lo trasladó a una funeraria para practicarle la necropsia de ley para finalmente entregar sus restos a su familia.

El deceso de “Mirto” conmocionó a policías de toda la región, quienes afirmaron que era un buen elemento, además que dejaron entrever que su muerte está llena de preguntas sin respuesta.

Ayer mismo la fiscalía citó a declarar a varias personas, que fueron las últimas en ver con vida al preventivo. Hasta el momento se mantienen abiertas varias líneas de investigación sobre el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario