viernes, 2 de febrero de 2018

CAE PEDERASTA DE CÓRDOBA


Córdoba, Ver.- Elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la Zona Centro-Córdoba, ejercieron la acción de la justicia al capturar a Martín “N”, probable agresor sexual de una menor de edad.

La Carpeta de Investigación dio inicio después de la denuncia que interpusiera la madre de la infante, quien argumentó que su hija fue objeto de vejaciones por parte de su concubino en el mes de junio de 2016.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas adscrita a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) en Córdoba, aportó suficientes pruebas así como la declaración de la madre de la víctima para que el Juez de Control concediera la respectiva orden de captura que fue ejecutada por agentes ministeriales.

El Juez de Control legalizó la detención de Martín “N” dentro del Proceso Penal 188/2017 y una vez formulada la imputación por el delito de pederastia agravada, fijo como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa por el lapso de un año y su situación jurídica será definida en audiencia de vinculación a proceso a celebrarse en fecha próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario