jueves, 1 de febrero de 2018

IMPACTA CAMIONETA A MOTOCICLISTAS


Huatusco, Ver.- Con lesiones diversas en el cuerpo terminó una pareja de motociclistas que fueron embestidos por una camioneta la tarde de ayer a la altura de la comunidad de Sabanas, en Huatusco.

El lesionado responde al nombre de Tomás Páez Páez, de 43 años de edad, quien iba acompañado de su esposa, Guadalupe Montes Rosas, de 29 años, que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

El percance se suscitó alrededor de las 16:40 horas del miércoles, cuando la pareja se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika, FT-125, pero al llegar al entronque a Cotecontla, fueron embestidos por una camioneta.

La pareja quedó tendida en el suelo, lo que asustó al conductor de la camioneta tipo Tornado, que prefirió escapar del lugar. Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y solicitaron el apoyo de los paramédicos.

Personal de la Cruz Roja de Huatusco atendieron a la pareja, siendo la fémina quien tuvo que ser hospitalizada para realizarle varios estudios y descartar lesiones que pongan en riesgo su vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario