jueves, 1 de febrero de 2018

“LEVANTAN” A DOS EN HUATUSCO

Uno es hijo de Isaac Quezada

Huatusco, Ver.- Dos jóvenes fueron “levantados” la tarde de ayer en Huatusco. Una de las víctimas es Issac Quezada, hijo del dueño de Abarrotes Quezada. En la zona se activó un fuerte operativo para intentar ubicar a los plagiados. Apenas el lunes otro joven estuvo a punto de ser secuestrado pero escapó de sus captores. 

Fue alrededor de las 13:30 que un comando armado que se desplazaba a bordo de un Vento color rojo, con placas YLE-83-11 del estado y con reporte de robo, interceptó a Issac Quezada, a quien subieron por la fuerza al vehículo.

El “levantón” se registró a la altura de la avenida 4 y calle 5 de esta ciudad. De acuerdo a cámaras de seguridad, los maleantes intentaron distraer a las autoridades al cambiar de vehículo en dos ocasiones.

En un primer momento fueron captados subieron a un Nissan Tsuru y finalmente una camioneta Nissan Frointer color gris, en la que fueron vistos circulando rumbo a Potrerillo, municipio de Ixhuatlán del Café.

No bastando lo anterior, se confirmó que otro joven, de nombre Luis “C”, también fue privado de su libertad, al parecer por el mismo grupo de sujetos, que de acuerdo a testigos portaban armas largas.

En cuestión de minutos la fotografía del vehículo que usaron los maleantes para cometer los secuestros se viralizaron a través de las redes sociales e inclusive, la familia de Issac Quezada se sumó a la búsqueda del joven.

En la zona se mantenía un fuerte operativo policiaco para intentar localizar a los dos jóvenes que fueron levantados la tarde de ayer en céntricas calles de Huatusco. Trascendió que ya entrada la madrugada de este jueves fue liberado Isaac Quezada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario