viernes, 9 de febrero de 2018

LADRÓN DE TOTUTLA, A LA TOMA



Totutla, Ver. - Un sujeto que vació una vivienda en Totutla fue detenido por agentes de la Policía Ministerial este jueves, quienes lo trasladaron al penal de mediana seguridad de La Toma.

Pedro del Rosario Álvarez, de 23 años de edad y que vive en la colonia Loma Alta de Totutla es la persona que fue detenida en cumplimiento a una orden de aprehensión existente en su contra.

El sujeto fue acusado por una familia de sustraer televisores, reproductores de DVD, una impresora, un tanque de gas, un modular, un teléfono de tarjeta e incluso una alcancía que encontró en el inmueble.

Fue en el 2013 cuando el sujeto ingresó a la casa de María Antonia Martínez Hernández y Celos Rodríguez, aprovechando que no se encontraban, aunque hubo personas que se percataron de lo ocurrido.

Al final los afectados denunciaron al ladrón, caso que fue turnado ante el Juzgado Mixto de Primera Instancia, que encontró suficientes elementos en su contra para pedir su detención.

La mañana de este jueves los detectives intervinieron al sujeto, quien informaron de la orden de aprehensión en su contra para finalmente trasladarlo al penal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario