viernes, 9 de febrero de 2018

LE APRUEBAN CUENTA 2016 A CHICUELLAR AGUILAR


Huatusco, Ver.- El ORFIS aprobó la cuenta pública 2016 al ex alcalde Santiago Chicuellar Aguilar, quien anotó que tocará a la misma institución determinar sobre las supuestas irregularidades detectadas por la actual administración municipal.

El ex presidente municipal mostró el documento a través del cual el Orfis determina que se solventaron todas las observaciones que se hicieron respecto al manejo de recursos en el ejercicio 2016.

El oficio, marcado con el folio 11625 señala que las anomalías fueron solventadas con pruebas de arrendamiento, reportes gráficos por las direcciones de Obras Públicas, Protección Civil y Limpia pública.

Chicuéllar Aguilar informó que de acuerdo a los tiempos que marca la ley su administración cumplió con lo necesario para solventar las observaciones que aparecieron el dictamen del ORFIS y así se acredita que no hubo daño patrimonial y tampoco desvió de recursos, refirió el ex funcionario municipal.

Chicuellar Aguilar agregó tras el informe que dio a conocer la alcaldesa de Huatusco, que respeta el proceder de la actual administración y esperará el dictamen y los plazos que marca el Orfis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario