miércoles, 7 de febrero de 2018

LO ASESINAN AFUERA DE KINDER



Jaltipan, Ver.- Un sujeto fue asesinado la mañana del martes afuera del Kinder donde acababa de dejar a su hijo. Un taxista fue ultimado también cerca de una escuela en Agua Dulce.

La víctima fue identificada como Andrés Márquez Alfonso, de 47 años de edad, alias “El Conta Yaki”, quien al llegar a la escuela ubicada en la calle Ramón Corona, esquina con Adolfo López Mateos, fue interceptado por sujetos armados, que le dispararon hasta confirmar que estaba muerto.

En Agua dulce fue ejecutado el conductor del taxi 458 de esta localidad, quien también se encontraba cerca de una escuela al momento que fue acribillado por sicarios, que lograron escapar.

Finalmente, un joven fue encontrado sin vida en Tempoal. Su cuerpo fue localizado a escasos metros del relleno sanitario de ese lugar. Presentaba evidentes huellas de tortura e impactos de bala.

A pesar de los reiterados mensajes de Gobierno del estado sobre el reforzamiento de la seguridad en todo el estado, la guerra que libran los carteles de la droga que se disputan “la plaza” sigue cobrando víctimas, muchas de ellas inocentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario