sábado, 3 de febrero de 2018

PRESENTAN CANDIDATAS A REINA DE IXHUATLÁN


Ixhuatlán del Café, Ver.- La alcaldesa de Ixhuatlán del Café, Viridiana Bretón Feito, presentó este viernes a las jóvenes candidatas a Reina de la Feria del Café 2018.

Las jóvenes que participan en el certamen son Diana Zureima Vidal Martínez de 19 años de edad de la comunidad Ocotitlanapa, con el distintivo dorado; María De Los Ángeles González Martínez de 17 años de Ocotitlán con el distintivo rosa, así como Andrea Nieves Serafin de 18 años con el distintivo negro y Arisbeth Trujillo Zamorano de 17 años con el distintivo blanco, ambas de la cabecera municipal.

La presidenta municipal recordó que por acuerdo del comité organizador, los recursos que colecten las jóvenes serán destinados a la remodelación del templo de San Pedro Apóstol, mismo que resultó afectado durante el sismo del pasado 19 de septiembre.

La alcaldesa felicitó a las aspirantes por su valentía y por aceptar el reto de representar a Ixhuatlán Del Café; les deseó suerte y recordó como ella misma portó en su momento la corona.

La coronación se realizará el jueves 1 de marzo luego de la realización de tres cómputos; el primero de ellos el 11 de febrero, el segundo el 18 de febrero y el tercero el domingo 25 de febrero durante la inauguración de la Feria del Café 2018.

Independientemente del cómputo, las candidatas participarán como es costumbre en un concurso de traje reciclado y de traje típico regional para el mismo 25 de febrero, siendo premiadas de acuerdo a un jurado calificador.

Una vez coronadas como Reina y princesas, las señoritas participarán en el Carnaval del día viernes 2 de marzo; también serán invitadas a participar en eventos que el ayuntamiento realice durante todo el año.




No hay comentarios:

Publicar un comentario