viernes, 2 de marzo de 2018

CORONAN A REY DE LA ALEGRÍA


Ixhuatlán del Café, Ver. - Durante los festejos de la Feria Del Café 2018, la noche de este miércoles se realizó la coronación del Rey de la Alegría, José Alberto Moreno Vallejo posteriormente se presentaron en el teatro del pueblo dos comediantes.

Acompañado de una batucada y damas de honor, José Alberto Moreno Vallejo, alías “El Papayas”, le fue entregado el cetro y corona por parte de la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito en el teatro del pueblo durante los festejos de este miércoles.

Posterior a la ceremonia de coronación y luego del baile del alegre soberano, el espectáculo continuó con el show del comediante Carlos Donald, que puso a reír a los presentes hasta cerca de las 23:30 horas, culminando la jornada con la presentación de un grupo musical.

Para este jueves se desarrolló el partido de exhibición entre equipos de fútbol de tercera división entre los Delfines de UGM Mendoza contra Toros de Huatusco, resultando ganadores por marcador de 2 a 0 el equipo de Delfines; la patada inicial la ejecutó la regidora primera, María Josefina Licona Larragoitia.

Por la noche se programó la ceremonia de coronación de la Reina del Café 2018, así como el debut de Delmar “La voz de Ixhuatlán Del Café”, así como la presentación de La Gran Orquesta Sinfónica de Orizaba con repertorio en tributo a Juan Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario