sábado, 31 de marzo de 2018

EJECUTAN A 3 EN COATZACOALCOS


Coatzacoalcos, Ver.- En menos de 24 horas tres personas fueron asesinadas en Coatzacoalcos, dos de ellas cuando se encontraban dentro de un bar de esta ciudad. La tercera víctima.

Fue alrededor de las 2:30 de la madrugada del viernes que una pareja se encontraba dentro del centro botanero “La Jaiba”, hasta donde llegaron sujetos armados que les dispararon. Una tercer mujer fue encontrada afuera del establecimiento con heridas de bala, por lo que fue trasladada a un nosocomio.

Fue en la colonia Ciudad Olmeca donde se suscitaron los hechos que atemorizaron a los pobladores, que decidieron resguardarse en sus casas. Las autoridades no tenían pistas del o los homicidas.

La tarde de ayer, fue localizado también el cuerpo de una persona en un canal de aguas negras de la colonia Santa Rosa de Coatzacoalcos y que se encontraba dentro de bolsas negras.

Debido al fuerte mutismo de las autoridades al respecto se ignoraba si la víctima era hombre o mujer, pero sí se dio a conocer que el cadáver presentaba un avanzado estado de descomposición.



No hay comentarios:

Publicar un comentario