sábado, 17 de marzo de 2018

EJECUTAN A SUJETO EN ANTRO DE CÓRDOBA


Córdoba, Ver.- Una persona fue ejecutada de al menos 8 balazos dentro de un bar en la colonia San José de Córdoba, lo que derivó en una fuerte movilización policiaca en la zona.

El atentado se registró cerca de las 22:30 horas de este viernes, cuando un sujeto se encontraba conviviendo dentro del bar “Las Adelitas” ubicado sobre la calle 22 y avenida 9 de Córdoba.

Sujetos armados ingresaron al establecimiento y abrieron fuego contra su víctima, para segundos después salir del sitio tranquilamente y emprender la huida, mientras personas que se encontraban en el interior del bar salieron despavoridos.

Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones de seguridad, quienes acordonaron el área y dieron parte a la fiscalía de la zona, que realizó las indagatorias correspondientes. Una versión afirma que la víctima se desempeñaba como mesero del lugar.

Hasta el momento se ignoraba la identidad de la persona ejecutada dentro del citado bar, que se encuentra en una zona comercial que es frecuentada por jóvenes cada fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario