viernes, 16 de marzo de 2018

FRUSTRADO SECUESTRO DE ESTUDIANTE EN HUATUSCO


Huatusco, Ver. - Sujetos armados intentaron secuestrar sin éxito a un joven estudiante de Huatusco la tarde del miércoles, lo que derivó en un discreto operativo de búsqueda de los maleantes.

A pesar del fuerte mutismo con que se manejó el caso se confirmó que el adolescente estuvo a punto de ser privado de su libertad pero afortunadamente logró llegar a su casa y ponerse a salvo.

Por lo anterior su familia optó por salir de Huatusco hasta que las condiciones mejoren. Tanto la identidad de la víctima como de sus padres se omiten por cuestiones de seguridad.

A la par la mañana del jueves a través de las redes sociales se difundió el rumor de personas armadas que se desplazaban a bordo de dos vehículos y que supuestamente pretendían delinquir.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal emitió un comunicado aclarando que en los autos sólo viajaba una persona de Tetelcingo y en otra un abogado de Huatusco, que se acercó a la policía para evitar problemas, pues su auto lo señalaban como sospechoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario