domingo, 18 de marzo de 2018

IDENTIFICAN A EJECUTADOS EN FORTÍN


Fortín, Ver.- De Córdoba eran dos de los tres sujetos asesinados y desmembrados que fueron encontrados en el Pueblo de las Flores la noche del viernes y a quienes sus verdugos les dejaron un narco mensaje.

Se confirmó que una de las víctimas respondía al nombre de Héctor Vidal Amador, de 23 años, quien vivía en Nuevo Toxpan, mientras que otro finado era José Luis García Severiano, de 35 años, que vivía en la colonia México.

A pesar del fuerte mutismo de las autoridades, se pudo conocer que el narco mensaje fue dejado por un grupo delincuencial que lanzó una amenaza contra sus rivales, advirtiendo sobre una “limpia” de extorsiones, secuestros y cobros de piso.

Fue la noche del viernes que se reportó a los números de emergencia que en el Pueblo de las Flores habían sido arrojados restos humanos, por lo cual, corporaciones de seguridad aseguraron el área.

En medio del monte se encontraron los cuerpos totalmente desmembrados de tres sujetos, que fueron trasladados en calidad de desconocidos a una funeraria, siendo la mañana de este sábado que dos de ellos fueron identificados.

Hasta el momento la tercera víctima permanecía como desconocido pero se espera que en las próximas horas sea identificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario