domingo, 18 de marzo de 2018

LO DETIENEN CON TAXI ROBADO


Coscomatepec, Ver.- Un sujeto que vive en el barrio El Molino fue detenido en posesión de un taxi reportado como robado minutos antes. Preventivos de Coscomatepec también aseguraron una motocicleta robada.

El sujeto que fue puesto tras las rejas responde al nombre de Guillermo Martínez Sánchez, de 26 años de edad, quien vive en el barrio El Molino de Coscomatepec y se desempeña como taxista.

Fue la madrugada de este sábado que se reportó el robo del taxi 44 de Coscomatepec, que fue encontrado menos de 20 minutos después. A bordo de la unidad iba el detenido, quien afirmó que “se confundió” de taxi.

El sujeto fue trasladado a los separos municipales junto con la unidad, además que se dio parte al dueño del vehículo, quien se negó a proceder en contra del sujeto y se contentó con recuperar el taxi.

Alrededor de las 2:30 los gendarmes aseguraron una motocicleta Italika cerca del bar El Manguito, que sujetos desconocidos intentaron robar, pero al ver a la policía prefirieron abandonar la unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario