martes, 27 de marzo de 2018

IDENTIFICAN A JÓVENES EJECUTADAS EN COATZA


Coatzacoalcos, Ver.- Las dos mujeres que fueran halladas sin vida el día sábado durante la madrugada, fueron reconocidas oficialmente por sus familiares, una era originaria de Acayucan y la otra de Ciudad del Carmen, de Campeche.

El primer cuerpo en ser reconocido fue el de Alma Delia Méndez Hernández de 19 años de edad, originaria del municipio de Acayucan, sus familiares acudieron ante las autoridades ministeriales para reconocer oficialmente el cuerpo de la joven mujer, quien radicaba en este municipio porteño, por cuestiones de trabajo.

El segundo cuerpo en ser reconocido fue el de Evelyn del Carmen Trejo Medrano, de 25 años de edad, originaria de Acayucan, identificada por sus familiares, quienes son de Ciudad del Carmen, Campeche, la víctima radicaba en Coatzacoalcos por motivos de trabajo.

Ambos cuerpos fueron abandonados en avenida La Venta entre las calles Templo Mayor y Tajín de la colonia Nueva Imagen, cerca de la escuela primaria Solidaridad, junto a los cuerpos fue dejado un narcomensaje, el cual fue firmado por Sergio Enrique Calderón Quintanilla alias “El Cursi” jefe de plaza en esta ciudad, integrante de un grupo delictivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario