lunes, 12 de marzo de 2018

MUERE ADOLESCENTE CALCINADO


Comapa, Ver.- Un adolescente originario de Boca del Monte falleció calcinado la tarde de ayer  quedar atrapado dentro de la camioneta en que viajaba. El conductor de la unidad se dio a la fuga.

Jesús Pérez Arguello, de 16 años de edad y que vivía en la colonia Santa Rosa de Boca del Monte es el joven que perdió la vida y fue identificado por sus familiares por restos de su vestimenta que se encontró en el sitio.

Fue cerca de las 20:00 horas que sobre la carretera a El Pochote se desplazaba una camioneta de modelo atrasado, cuyo conductor al llegar a esta localidad perdió el control y viró bruscamente.

La unidad impactó contra un poste y debido a la fuga de combustible y un corto circuito se incendió. Aunque el menor intentó salir, quedó atrapado dentro de la cabina, muriendo en su interior.

El conductor al parecer logró huir del sitio para no ser detenido por la policía, que arribó minutos después pero por desgracia solo pudo confirmar el desceso del copiloto, cuyos restos fueron identificados horas después.

Del trágico accidente tomó conocimiento la Delegación de Tránsito de Huatusco, que turnó el expediente a la fiscalía de la zona, que atrajo el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario