sábado, 17 de marzo de 2018

RAFAGUEAN PUESTO DE REVISIÓN DE SSP


Intentaron secuestrar a empresario

Córdoba, Ver.- Sujetos armados dispararon contra elementos de la SSP que se encontraban en un puesto de revisión en la localidad 20 de Noviembre. Finalmente abandonaron los vehículos que usaron para el atentado.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas, cuando un joven de alrededor de 35 años llegó hasta el puesto de revisión pidiendo ayuda, pues sujetos armados intentaron secuestrarlo.

Los uniformados se mantuvieron alertas, siendo minutos después que un comando armado que viajaba en una camioneta Silverado color blanco y una motocicleta paso por el lugar y accionó armas de fuego contra los gendarmes.

Los policías alcanzaron a ponerse a resguardo, saliendo ilesos. De inmediato boletinaron los vehículos, activándose un fuerte operativo en la zona. Los delincuentes al verse acorralados, enfilaron hacia Amatlán y dejaron abandonada la camioneta entre San José de Tapia y Trapiche Viejo.

Elementos de la SSP aseguraron la camioneta con razón social “Comercializadora Luna, Muebles para el Hogar, Papelería, Mercería y un sinfín de Productos” y una moto en que se desplazaban los pistoleros, quienes huyeron a pie.

En la zona donde se registraron las detonaciones fueron recogidos varios casquillos percutidos de fusiles de asalto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario