martes, 20 de marzo de 2018

REVIVIRÁN PASIÓN Y MUERTE DE CRISTO EN TOMATLÁN


Tomatlán, Ver.- La 55 representación de la Pasión y Muerte de Cristo se revivirá este 30 de marzo en Tomatlán, donde como cada año, las calles se convertirán en Jerusalén y sus habitantes en los protagonistas de este momento cumbre de la Semana Santa.

Yonattan Vásquez Ortega, director de Protección Civil de Tomatlán, informó que a este evento se espera la asistencia de más de 5 mil personas no solo de Tomatlán, sino de toda la zona centro del estado.

En el operativo de seguridad participará la Policía Municipal, Protección Civil, Bomberos de Tomatlán y Coscomatepec, así como personal de Tránsito del estado, para garantizar no solo la seguridad de los visitantes, sino de quienes participan en la representación del Vía Crucis.


El Viernes Santo la representación iniciará pasadas las 12:00 horas y se espera que el recorrido dure al menos 2 horas, concluyendo con la crucifixión de Jesucristo que se recreará a las puertas del panteón municipal.

Vásquez Ortega puntualizó que se tiene listo el operativo y se mantendrán alertas de las condiciones de salud del joven que representará a Jesús este año sobre todo al recrear la crucifixión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario