lunes, 9 de abril de 2018

ASESINAN A JOVEN EN COSCO


Coscomatepec, Ver.- Un joven de la colonia Cardenista fue asesinado la madrugada del domingo cerca del panteón municipal por personas desconocidas cuando se dirigía a su hogar.

Carlos Chacón Chacón, de 22 años y vecino de la colonia Cardenista, es la persona que falleció tras ser atacado a pedradas. Aunque los cuerpos de auxilio intentaron reanimarlo solo pudieron confirmar su muerte.

Fue cerca de la media noche del sábado que se reportó a la comandancia de Coscomatepec que a la altura de la calle Ignacio Zaragoza había una persona lesionada tendida en el suelo.

Preventivos de esta localidad arribaron al sitio y dieron parte a Protección Civil y Bomberos Municipales, quienes llegaron en auxilio del herido, que ya no contaba con signos vitales.

Él área fue acordonada y se solicitó la presencia de la fiscalía de Huatusco, así como del área de Periciales, que realizó la criminalística de campo. Finalmente se trasladó el cuerpo del finado a una funeraria de la zona para practicarle la necropsia de ley.

Hasta el momento se ignora la identidad del o los agresores, aunque se espera que tras revisar cámaras de seguridad que hay en la zona, se pueda identificar al o los homicidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario