martes, 17 de abril de 2018

BALEAN A SUJETO EN COSCO: POLICÍA DETIENE A AGRESOR



Coscomatepec, Ver.- Elementos de la Policía Municipal de Coscomatepec se enfrentaron a balazos contra un comando armado que minutos antes baleó a un sujeto que fue trasladado a un hospital.

Fue alrededor de las 21:00 horas que sujetos armados dieron alcance a un sujeto a quien balearon a la altura de Francisco Zarco con Primo Verdad, en céntricas calles de Coscomatepec.

Los agresores fueron sorprendidos por la Policía Municipal de Coscomatepec, que se enfrentó a los pistoleros, concretando la detención de uno de ellos, mientras que los demás huyeron a bordo de un Jetta de modelo reciente.

Personal de Protección Civil de Coscomatepec atendió al herido, que fue llevado a un hospital de la zona, mientras que la persona que fue detenida fue llevada a los separos municipales.

A la par, trascendió que otros sujetos habrían enfilado sobre la carretera federal a Xalapa, enfilando hacia Fortín, por lo cual, se activó un fuerte operativo en toda la zona.

Sobre la identidad del lesionado y del detenido las autoridades guardaban total hermetismo sobre el caso, que alarmó a los pobladores de Coscomatepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario