viernes, 20 de abril de 2018

CHOCA CAMIÓN DE HUACHICOLEROS CONTRA TAXIS


Coscomatepec, Ver. - Un camión que transportaba varios bidones con combustible al parecer robado chocó contra un taxi y posteriormente provocó una carambola en que participaron tres taxis más.

Fue pasadas las 13:00 horas que un camión que era conducido de manera temeraria chocó contra el taxi 63 de Coscomatepec, para inmediatamente darse a la fuga.

El ruletero pidió el apoyo de sus compañeros, que dieron alcance a la pesada unidad a la altura de la primaria Nicolas Bravo, en pleno centro de Coscomatepec.

Trascendió que aprovechando la confusión y sin que personal de Tránsito del estado lo impidiera, el conductor se dio a la fuga, dejando abandonado el camión.

Al encontrarse en una pendiente y por el peso del combustible el camión avanzó de reversa sin control, colisionando contra el taxi 93, que a su vez golpeó al taxi 52 y finalmente al 186.

Trascendió que aunque llegaron personas a negociar con los agraviados y se convirtió prometieron a pagar los daños al final se negaron a cumplir su palabra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario