domingo, 8 de abril de 2018

EJECUTAN A MUJER EN COATZACOALCOS



Dos personas más fueron baleadas en esta localidad

Coatzacoalcos, Ver.- El cuerpo desnudo de una mujer ultimada a balazos fue encontrado la mañana de este sábado en la colonia Ciudad Olmeca de Coatzacoalcos, quien permanece en calidad de desconocida.

Fue este fin de semana que los colonos que viven en el sector poniente de Coatzacoalcos se percataron que en un predio estaba el cuerpo de una mujer desnuda y que tenia cubierta la cabeza con cinta.

La fémina era de complexión delgada, cabello ondulado y solo portaba una pulsera de metal en la mano. El área fue acordonada por las corporaciones de seguridad, que dieron parte a la fiscalía de la zona.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a una funeraria para practicarle la necropsia de ley. Hasta el momento no había sido identificada la mujer, que al parecer fue ejecutada por integrantes del crimen organizado.

Durante la mañana del sábado dos sujetos mas fueron baleados también en Coatzacoalcos, uno de los cuales murió en el lugar de los hechos, mientras que el sobreviviente permanece internado en un hospital de la zona.




No hay comentarios:

Publicar un comentario