sábado, 7 de abril de 2018

ROBAN AUTO Y ASALTAN EN ZENTLA


Huatusco, Ver.- Sujetos armados asaltaron a un empleado del INE a quien despojaron de su auto, con el que cometieron un asalto en una tienda de Matlaluca, en Zentla, de donde se llevaron otro vehículo en que huyeron.

Fue la noche del jueves que Josué Jáuregui, originario de Puentecilla, municipio de Zentla, fue interceptado por sujetos armados en Sabanas, siendo en ese lugar donde le robaron su auto, un Nissan Sentra color blanco.

Los maleantes llegaron hasta la comunidad de Matlaluca, donde asaltaron la tienda propiedad de Salvador García, a quien despojaron de dinero en efectivo. Al final. Se llevaron un Sonic, color vino, propiedad de su hija.

Para ese momento las corporaciones policiacas ya habían iniciado la búsqueda de los pistoleros, siendo a la altura de Rincón Mariano donde fue recuperado el auto del empleado del INE por elementos de la Policia Municipal de Zentla.

La tarde de ayer la dueña del segundo auto robado declaró ante la fiscalía de Huatusco, el dueño del Sentra acudió a reclamar su auto solamente, pero no quiso proceder por la vía legal contra quienes se lo quitaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario