domingo, 22 de abril de 2018

SE SUICIDA CAMPESINO EN IXTAC



Ixtaczoquitlán, Ver.- Un campesino agobiado por los problemas que tenía decidió salir por la puerta falsa y se suicidó colgándose de un árbol. Fue encontrado la noche del viernes.

El finado fue identificado como Antolín Alvaro Tequihuatle, de 36 años de dad, quien vivía en la colonia Campo Chico de este municipio y que se ahorcó en un predio a escasos 50 metros de su casa.

Fue alrededor de las 21:00 horas del viernes que Claudio Tequihuatle llegó a su casa y buscó a su hijo, pero al no encontrarlo dentro de la vivienda recorrió el patio y caminó hacia el cerro, llevándose la desagradable sorpresa que se había quitado la vida.

De acuerdo al padre del finado, su hijo sufría ataques epilépticos, tenía problemas nerviosos y de alcoholismo. El joven había salido a cortar leña, pero ya no regresó, siendo por ese motivo que su padre salió a buscarlo.

El mismo parroquiano solicitó la presencia de los cuerpos de auxilio, aunque ya no había nada que hacer. Del suicidio se dio parte a las autoridades correspondientes que realizaron las pesquisas necesarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario