miércoles, 30 de mayo de 2018

CAEN VIOLADORES DE IXHUATLÁN DEL CAFÉ


Forman parte de banda que opera en Monte Blanco

Fortín, Ver. - Dos sujetos que asaltaron a una pareja y violaron a la joven en Monte Blanco fueron capturados por elementos de la Policía Ministerial. Ambos originarios de Ixhuatlán del Café.

Los depravados sujetos son Agustín I, de 27 años y su hermano Fermín "I", quienes el pasado 17 de febrero atacaron a una pareja que había acudido a La Laguna de El Tule en Monte blanco.

Fuentes oficiales revelaron que los dos hermanos forman parte de una peligrosa banda que opera en la zona llamada “Los Vidrios” que estarían involucrados en otros robos ocurridos en la zona, por lo cual son investigados por las autoridades.

Los agresores sorprendieron a la pareja cuando circulaban a bordo de una motocicleta de regreso a su hogar, pero a medio camino les salieron al paso los atacantes.

Los sujetos asaltaron a la pareja y finalmente exigieron una fuerte suma de dinero para dejarlos libres. Cuando Agustín se dirigía a cobrar el rescate acompañado de la joven, aprovechó el momento para internarla en los cañales, donde la violó.

Al final la pareja denunció los hechos y en base a fotografías identificaron a sus agresores, contra quienes se giró una orden de aprehensión que cumplieron agentes ministeriales la noche del martes. finalmente se legalizó su detención y fueron llevados a La Toma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario