miércoles, 30 de mayo de 2018

LEGALIZAN DETENCIÓN DE HOMICIDA


Córdoba, Ver.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba obtuvo en audiencia inicial la legalización de detención, imputaciones y prisión preventiva en contra de un sujeto investigado por la probable comisión de los delitos de homicidio doloso, lesiones y daños, cometidos en agravio de tres víctimas.

Mediante un operativo táctico implementado por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional, el pasado 29 de mayo del año en curso fue detenido quien se identifica como Enrique “N”, contra quien se instruye el Proceso Penal 121/2018.

Luego de comprobar que su detención se ciñó a lo establecido por el debido proceso, el Juez de control lo imputó a la probable comisión del delito de homicidio doloso en agravio de M”X”; lesiones, en agravio de J “X” y daños y lesiones en agravio de J.R. “X”.

La autoridad judicial resolvió aplicar prisión preventiva por al lapso de un año como medida cautelar y estableció el próximo día 4 de junio como fecha para realizar la audiencia de vinculación a proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario