jueves, 3 de mayo de 2018

CONCLUYEN CURSO DE BELLEZA


Ixhuatlán Del Café.- Un total de 25 mujeres concluyeron el Curso de Cultora de Belleza impartido por una docente del Instituto de Capacitación para el Trabajo del estado de Veracruz (ICATVER) y promovido por el Servicio Nacional del Empleo (SNE) con base en Córdoba.

Los estudios avalados por la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) cuenta con valor curricular y concluyen sus estudios como “Técnicas de belleza”, además de que obtienen un certificado avalado por el ICATVER y el CECATI (Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial).

El SNE también otorgó un apoyo económico de 2 mil 200 pesos para que una vez que concluyeron la capacitación, puedan iniciar un negocio.

El DIF municipal realizó la clausura del curso y solicitó a las egresadas a que estén atentas al llamado que les harán en próximos días, pues los certificados y el apoyo económico serán otorgados por el SNE directamente.

Las beneficiadas con esta capacitación lograron obtener conocimientos en cortes de cabellos, peinados, tintes, maquillaje, manicura y decoración de uñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario