jueves, 3 de mayo de 2018

RINDEN PROTESTA AGENTES DE HUATUSCO


Huatusco, Ver.- Este miércoles rindieron protesta los agentes y sub agentes municipales de Huatusco para el periodo 2018-2022. En la comunidad de Tlamatoca no se ha resuelto el proceso legal para definir al ganador.

Fue en el teatro Solleiro de Huatusco donde autoridades locales e integrantes de la Junta Municipal Electoral se congregaron para tomarle protesta a los nuevos representantes comunales.

Con respecto a la  comunidad de Tlamatoca, la Junta Municipal Electoral informó que   se queda completamente a salvo los derechos electorales de la señora Remedios Chicuellar Pacheco,  así como la de los demás candidatos que se registraron, hasta en tanto el tribunal electoral indique la pauta a seguir.

Mientras tanto las funciones de la agencia municipal de referida localidad, serán realizadas por el Ayuntamiento, a través de la dirección competente; indicó la Secretaria del Ayuntamiento de Huatusco.   

Las autoridades locales ofrecieron su respaldo, asesoría y apoyo a los agentes municipales para que puedan desarrollar sus actividades de la mejor manera posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario