sábado, 19 de mayo de 2018

ENGAÑÓ EX ALCALDE DE HUATUSCO A GENTE DE TLAMATOCA


Huatusco, Ver.- Habitantes de Tlamatoca se encuentran molestos con el ex alcalde Santiago Chicuellar Aguilar que los engañó al entregarles un predio que se destinó para panteón pero que no cuenta con los permisos para funcionar.

En días recientes salió a relucir que el terreno nunca fue habilitado como camposanto y no se cubrió con el trámite de al menos 15 permisos, como es el estudio de impacto ambiental y cambio de uso de suelo.

Trascendió que hasta el momento al menos 3 personas ya fueron sepultadas en ese lugar pero de manera irregular, es decir, para las autoridades, se trata de inhumaciones clandestinas.

Funcionarios del Ayuntamiento de Huatusco se entrevistaron con gente de Tlamatoca para darles a conocer la situación y buscar juntos una solución al problema del terreno entregado para ser usado como panteón.

Para muchos de los pobladores Santiago Chicuellar los engañó al ilusionarlos y hacerles creer que tendrían su propio panteón, cuando en realidad no se cumplieron los procedimientos que marca la ley.


No hay comentarios:

Publicar un comentario