sábado, 19 de mayo de 2018

MALTRATA, OASIS DE DELINCUENTES


Maltrata, Ver.- Las cumbres de maltrata son un oasis para los asaltantes, que amagan a particulares, autobuses y tracto camiones por igual, utilizando uniformes clonados de la Policía Federal y otras corporaciones.

Un automovilista reveló que presenció un asalto múltiple la tarde de ayer cuando se dirigía a la Ciudad de México. Él y sus acompañantes apenas y lograron escapar antes de correr la misma suerte. Apenas segundos antes un tracto camión también fue asaltado.

Los hechos se registraron sobre el carril de subida. “Mucha gente mejor se bajó de sus autos y comenzó a correr en sentido contrario, eran varios jóvenes con armas largas”, reveló el testigo.

La tarde de ayer oficiales de la Policía Federal se enfrentaron a tiros contra un comando armado que se hacía pasar como parte de la citada corporación, asegurándose varias armas de alto poder, fornituras y hasta chalecos antibalas.

A pesar de las múltiples denuncias ciudadanas sobre los constantes asaltos que se cometen en las cumbres de Maltrata sin importar la hora del día, ninguna persona ha sido detenida por las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario