martes, 26 de junio de 2018

ALCALDE NO CONCRETA INSTALACIÓN DE CÁMARAS


Coscomatepec, Ver.- Serafín González Saavedra, alcalde de Coscomatepec, incumplió con su promesa de colocar seis equipos de video vigilancia que debían funcionar desde hace 15 días. Los operativos de las corporaciones de seguridad también se suspendieron.

Se confirmó que hasta el momento se han colocado solamente algunos de los postes en donde serán colocados los equipos cuyo objetivo será mejorar la vigilancia en todo el municipio.

En lo que respecta a los operativos que se esperaban, la SSP y Semar simplemente desaparecieron de la zona, lo que criticaron principalmente los transportistas, que habían solicitado la instalación de filtros de revisión para evitar que integrantes del gremio sean víctimas de la delincuencia.

Después del asesinato de una joven estudiante de este municipio, gente de la cabecera municipal decidió marchar por las calles para pedir que en Coscomatepec haya paz pero sobre todo seguridad.

Algunos de los interesados lamentaron en su momento que el alcalde haya considerado que el movimiento tiene tintes políticos cuando lo que pedían era seguridad para ellos y sus hijos.

Se espera que a la brevedad el Ayuntamiento concrete una de las principales demandas, que sigue sin cumplirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario